Pasar al contenido principal

Main menu

Mostrar — Main menu Ocultar — Main menu
  • SAEM Thales
  • Cursos Thales-CICA
  • Estalmat
  • GeoGebra Andalucía
  • Olimpiada Matemática
  • XVIII CEAM
Inicio
Revista EPSILON de la SAEM THALES.
ISSN: 2340-714X

Navigation

Mostrar — Navigation Ocultar — Navigation
  • Información a los autores
  • Números publicados
  • Autores
  • Palabras clave

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Inicio

Teoría de los Campos Conceptuales

La Función Exponencial y la forma en que se estiman los contagiados por COVID19: entrevista a Profesores de Escuela Secundaria

09 de Ene de 2023

Se utiliza la Teoría de los Campos Conceptuales para indagar sobre los esquemas vinculados a la enseñanza de la función exponencial en la escuela secundaria.

  • Lee más sobre La Función Exponencial y la forma en que se estiman los contagiados por COVID19: entrevista a Profesores de Escuela Secundaria
Suscribirse a Teoría de los Campos Conceptuales
Funciona con Drupal